PANADERÍA Y REPOSTERÍA

Recibimos pan de distintos pueblos de Galicia de martes a sábado.

 

En esta sección puede encontrar todo tipo de dulces, desde la conocida Tarta de Santiago, pasando por las rosquillas, la tarta de maiz, el roscón, hasta los dulces menos conocidos, pero buenísimos, como la Larpeira.

 

Y, como no, encontrará la famosa y riquísima Empanada Gallega, de carne, de atún, de tocino y chorizo,... Estas tres puede encontrarlas a diario, pero no dude en encargar cualquier empanada: de bacalao, de xouviñas, de mejillones,...

Pan Gallego

El pan gallego o hogaza, producido de diferentes tipos de harina (trigo, centeno, mezcla, maiz) y sus combinaciones, y cocido en horno de leña.

 

Recibimos pan de distintos pueblos de Galica de Lunes a Sábado.

Empanadas

La Empanada Gallega es un producto muy famoso y extendido en toda Galicia. Existen muchos pueblos que celebran la fiesta de la Empanada, como la de Allariz (Ourense), Carballiño (Ourense), Mondoñedo (Lugo), Rianxo (A Coruña) y Caldelas de Tui (Pontevedra), entre muchos otros.

 

Recibimos empanadas diariamente de Carne, Atún y Chorizo y Tocino, pero puede hacer sus encargos eligiendo los ingredientes que desee: bacalao, xoubas, mejillones, berberechos, pulpo, zorza,...

 

Dulces Gallegos

ROSCÓN

 

El roscón gallego es uno de los postres más típicos y característicos de Galicia. Elaborado de forma artesanal, natural y sin conservantes. El resultado es un bizcocho muy suave y delicioso.

 

LARPEIRA

 

Bollo goloso y dulce gallego con un toque de anís y una textura muy ligera. Es un dulce gallego poco conocido, pero si lo pruebas, seguro que repites.

ROSQUILLAS y MELINDRES

 

Las rosquillas son un dulce típicamente gallego y hechas artesanalmente.

 

Los melindres son un dulce bien gallego, con delicioso sabor a almíbar. Los melindres son unas pequeñas rosquillas de almíbar, barnizadas con brillo y glaseado. Se hacen en muchas localidades, pero destacamos las dos más conocidas: Villalba (Lugo) y Melide (A coruña).



TARTA DE SANTIAGO

 

Es un postre típicamente gallego y uno de los más famosos y conocidos. Es una deliciosa tarta a base de almendras que suele acompañarse del licor "Meus Amores" o de orujo gallego.

Contacto

Productos Gallegos y del Bierzo Mayte

 

Rambla Prim, 222

08020 Barcelona
Teléfono: 93 305 39 10

productosgallegosmayte@gmail.com

Horario

- Lunes a Viernes

 

9:00 - 14:00

17:00 - 20:30

 

- Sábados, Domingos y Festivos

 

10:00 - 14:00

 

Domingos del mes de Julio (cerrado)

 

- Durante todo el mes de Agosto (cerrado por vacaciones)

Noticias

- Saben que pueden encontrar en             nuestra tienda todos los dias el Pulpo     Cocido.

 

- A partir del mes de octubre todos los       jueves volvemos a tener el Caldo             Gallego Casero 

 

Ver todas las noticias